14.9.09

Calla corazon

Calla corazon,
ya no te alteres,
deja que prime la razon
y vuelve a caminar con ese tranco cansino
de los que no pueden tener lo que quieren.
Calla corazon
no te desangres,
que en tu afan por resistir
tiñes de rojo a tu alma
y eso no es lo que quieres.
Calla corazon,
no te reveles y deja de luchar,
no es que no te quiere,
es solo que no puede.
Calla corazon,
no sigas insistiendo,
trata de hacerte amigo de tu dolor
y si quieres gritar tu amor,
que sea un grito de silencio.


Permitime dos frases
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

Sentir y pensar, considerándolo bien, son como el ciego que guía al cojo.



A veces es necesario hacerse amigo del dolor.
Gracias al invitado por sus aportes pero no es tan fácil buscar la flor al borde del precipicio porque el riesgo de caerse está muy cercano. Y tal vez me contestes que en el amor hay que correr riesgos y ahi te digo que no puedo, te aseguro que si el riesgo fuera solo mío no me asustaría caminar por la corniza pero no estoy sola, no estamos solos, y los riesgos pueden doler a muchas personas ajenas a esta locura.


Respuesta del corazon

Deje sus palabras a un costado compañero
Ni tu, ni la razon, son buenos consejeros
En los temas del amor,
no han sabido ser sincero

Siempre yerran los senderos
y nos condenan al olvido
hasta el dia en que el destino
nos vuelve a unir en un camino

Mi alma entiende mi lucha,
y soporta las heridas
Si he de transitar cansino
no sera por que abandono

no me callo no la olvido
su corazon es solo mio


No te calles corazon
No me abandones
que mi dolor no te amedrente
manten tu espada en alto
y acorrala al enemigo
la razon no solo miente
es amiga del olvido

No te rindas corazon
no me abandones
enseñame el camino


Todos hablan pero nadie se pregunta que pasa con el "amor"
Adonde van todas esas ganas, todas esas ansias.
Por que no muere si han pasado 16 años y lo han apuñalado, corrido o sepultado mil veces, si han intentado apagar su llama con oceanos de distancia.
Y sin embargo el resiste. hasta acepta un pequeño espacio con tal de seguir existiendo, acepta callarse ante el mundo, acepta relegarse un poco con tal de seguirse viendo
Es muy dificil mi princesa, yo te amo y tu me amas y es verdad que la vida parece armada y una nube de tormenta quiere intimidarnos.
Pero al amor poco le importa, si puede ver a su amada



Calla corazon,
ya no te alteres,
deja que prime la razon
y vuelve a caminar con ese tranco cansino
de los que no pueden tener lo que quieren.
Calla corazon
no te desangres,
que en tu afan por resistir
tiñes de rojo a tu alma
y eso no es lo que quieres.
Calla corazon,
no te reveles y deja de luchar,
no es que no te quiere,
es solo que no puede.
Calla corazon,
no sigas insistiendo,
trata de hacerte amigo de tu dolor
y si quieres gritar tu amor,
que sea un grito de silencio.

No hay comentarios: