9.3.09

Fernanda Vives le hizo un baile erótico al hijo de Mónica Farro

La temporada teatral de verano está llegando a su fin, pero los escándalos, al parecer, no. Nuevamente Carlos Paz fue epicentro de un lío de proporciones y en el centro de la tormenta aparecen Mónica Farro y Fernanda Vives. ¿El motivo? El hijo adolescente de la primera subió al escenario y compartió un cuadro subido de tono con la Vives en el Aquadance.


El hecho se produjo en la obra What Pass Carlos Paz? El adolescente, de 14 años, se subió al escenario y disfrutó del baile sexy de Fernanda Vives. A partir de allí se desató la polémica: ¿es correcto que alguien tan chico tenga esa experiencia hot? Las protagonistas, por supuesto, minimizaron el escándalo.

Mónica Farro explicó, en declaraciones al sitio DiarioShow, cómo se inició la polémica por el Aquadance donde participó su hijo de 14 años: “Fue a ver una obra más. Fue con la abuela y fueron a presenciar todos los shows que pudieron en Carlos Paz. Y lo que ocurrió fue eso, fue a disfrutar”, comentó.

Más adelante, la vedette explicó que “lo hicieron subir porque era mi hijo. Estaba con un mayor y no había ningún cartel que diga que los menores de 18 años no pueden entrar”. Y agregó que “fue algo gracioso y divertido. No fueron a un cabaret. Fernanda no estaba desnuda, estaba en ropa interior”.

Al mismo tiempo dejó en claro que no fue ella quien arregló la participación de su hijo. “En ningún momento me dijeron que iba a subir. Yo arreglé para que vayan a ver la función. Pero no estoy enojada; al contrario, me pareció divertido y la pasó bárbaro”. Además, sostuvo que “mi hijo es un adolescente de 14 años que tiene una madre a la cual ha visto muchísimas veces en un escenario. Es más, fue a ver No somos santas, donde éramos seis chicas desnudas”.

Restándole importancia al hecho, Farro reconoció que su madre también participó y dijo que “no es algo horrible, ni mucho menos me va a traer problemas en el divorcio con mi marido, porque el padre tiene mucha cabeza. Tiene que pensar que el hijo se divirtió”.

Con relación a este tema, Farro amplió expresando que “me habían dicho que iba a tener problemas con el padre y cuando hablé, él ya sabía todo. El tema es que fueron a ver una obra, como lo venían haciendo. Además yo no los llevé, porque estaba trabajando”.

Con relación a su futuro, Mónica Farro señaló que seguirá en Buenos Aires y que está muy feliz. “Tengo trabajo hasta noviembre y después se verá qué pasa. Pero esta temporada es fantástica”, manifestó con gran alegría la vedette.

Además, festejó un nuevo cumpleaños con la gente que más aprecia. “Es el segundo cumpleaños que paso en Argentina y estoy feliz de compartir ese momento con gente de mi elenco y de otros también. La pasé muy bien”.

“Me quieren perjudicar”

Fernanda Vives también dio su visión del polémico show en Carlos Paz y, al igual que Farro, minimizó el número hot que hizo con el nene de su colega en What Pass Carlos Paz? Y, según expresó, dijo que es una polémica armada por los medios “me quieren incluir en el repertorio de escándalos”.

También expresó que no pensó que el hecho de hacer subir al hijo adolescente de Mónica Farro generaría tal revuelo. Lo concreto es que la invitación fue registrada por las cámaras y dio para la polémica, y la Vives se mostró cansada de estar siempre en el ojo de la tormenta.

“Me quieren incluir en el repertorio de escándalos, pero lo que pasó fue una estupidez”, esgrimió como defensa la rubia. Y atacó a los medios: “Me quieren buscar y no hay motivos. Todo el año me llamaron buscando estas cosas, preguntándome si estaba peleada con ésta o con otra. No tengo maldad y estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo.

También contó cómo sucedieron los hechos: “Vinieron a ver la obra el Negrito Luengo (el novio), la mamá de Mónica, el hijo y un amigo de él. Yo tengo mucho aprecio por Mónica, si bien no es una amiga, por eso me pareció divertido subirlo al escenario, sabiendo que a Mónica no le iba a molestar”.

Por último, Fernanda Vives aclaró que su colega no se molestó por esta actitud “al otro día del show nos vimos, nos reímos y me agradeció. Incluso me dijo que el hijo me había filmado. Está todo bien”. Y explicó con indignación: “Tengo buena onda con todo el mundo. Por eso me duele que siempre me quieran involucrar en algún quilombo y que tenga que aclarar semejante estupidez”.

No hay comentarios: