29.5.09

Andrea Estévez abre su ropero

Ropa que brilla

La ex chica Playboy, que el año pasado participó en Patinando por un sueño, nos recibió en su casa para contarnos cómo arma su look. Andrea nos sorprendió con una colección de prendas brillantes, mucho color, pedrería y transparencias. No te pierdas este video.


Andrea Estévezes la morocha que hace un tiempo salió en la tapa de Playboy y dejó a medio país con la boca abierta. Escultural, simpática y sexy por los cuatro costados, tiempo después la vimos deslizarse por el hielo de la pista de Marcelo. Es que la chica es una bailarina

profesional, que se formó en Argentina y Estados Unidos, y Tinelli la convocó para que participara en su programa. Ahí saltó a la masividad y después las ofertas de trabajo no pararon. Hizo teatro de revistas, shows y desfiles. La gente no para de saludar a esta Miss Argentina que aún no puede creer qué implica ser famosa.

Como buena profesional, Andrea Estévez nos recibió en su casa preparada para mostrarnos cada una de sus prendas y para hablar de lo que más nos gusta a las mujeres: la moda. Mirá su ropero y animáte a copiarla


- ¿Cuál es tu debilidad en materia de ropa?

Mi debilidad en materia de ropa es todo. Amo la ropa, los accesorios, los zapatos, las carteras. Soy una perdida con mi sueldo. Pero hay algo que no puede faltar en mi placard, así sea que uno se ponga un jean o algo más informal o bien se vista un poquito más, es la prenda que te termina de vestir, es una buena chaqueta de cuero, es eso lo que no puede faltar en mi placard así que verán que tengo variedades de colores. Y ya tengo pensaditas dos o tres más colores que quiero también así que próximamente se incluirán en el placard.

-¿Te gusta ir a desfiles de moda?

Me gusta mucho ir a desfiles de moda, los disfruto. Tuve oportunidad de ir a varios. Desde 2001, que salí Miss Argentina me tocó desfilar y lo disfruto desde los dos lugares: mirar y, por supuesto, estar arriba de la pasarela. Sí realmente, es un evento que me gusta. Está todo relacionado con lo que es la moda y las tendencias y eso es lo que me atrae y disfruto cada instante.

- ¿Cómo te preparás para una noche especial, para seducir a tu pareja?

Soy de usar lencería erótica, me encanta, me gusta mucho. En realidad no me gusta y no comparto lo que son los disfraces, me parece muy gracioso. No me gusta ni para mí ni para la persona que esté conmigo porque es imposible remontar algo sensual desde ese lugar. Pero sí me gusta la transparencia, me gusta el encaje. Me parece que hay que tener en el placard una prenda que sea para esa noche especial con quien vos quieras que sea y en mi placard no falta, al contrario, te diré que tengo muchas prendas y algunas fueron regalos y fueron disfrutadas en un muy buen momento.

No hay comentarios: